PREMIOS JULIO VOLANTE A LA EXCELENCIA ACADÉMICA – 3era EDICIÓN

La Escuela de Arquitectura de la UCAB anunció el veredicto de la tercera edición del Premio Julio Volante a la excelencia académica, correspondiente al período académico septiembre 2023-enero 2024. El galardón reconoció los mejores trabajos presentados por los cursantes de la cátedra «Taller de Proyectos Arquitectónicos» I, II y III,  del primero, segundo y tercer semestre de la carrera de arquitectura.

En esta edición, el panel calificador otorgó tres premios a igual número de proyectos,  uno por cada semestre. También concedió dos menciones honoríficas. En total, fueron siete los estudiantes reconocidos por el jurado.

María Virginia Gil se llevó el primer premio correspondiente a los trabajos del primer semestre, gracias al proyecto que presentó bajo la tutela del profesor Rodolfo Cucolo

En el segundo semestre, el galardón fue concedido a Miguel Flores, quien contó con la guía del profesor Juan Carlos Parilli.

En el tercer semestre, la pareja conformada por Stefany Guerra y Harumi Ramírez recibió el reconocimiento por el trabajo presentado bajo la tutela del profesor Alessandro Famiglietti.

Las menciones honoríficas recayeron sobre Liliana Briceño, del primer semestre, y la pareja conformada por Ivanna Guerra y Cindy Padilla, cursantes del tercer semestre.Como novedad, en esta ocasión los estudiantes de cada semestre también seleccionaron su trabajo favorito. Los triunfadores fueron los proyectos presentados por Camila Torres (primer semestre), Verónica Farías (segundo semestre) y Emiliana Hands (tercer semestre).

Texto cortesía del El Ucabista

Fotos cortesía de Comunicaciones UCAB.