Taller Exploratorio al Collage Creativo

El taller de Introducción al Collage Creativo, facilitó el contacto y acercamiento de las artes, a través de la técnica del collage. Los niños al igual que los docentes, experimentaron con diferentes tipos de materiales y pusieron en práctica las nociones de la composición artística.

El artista plástico Monzón Martell expresó que “el grupo de estudiantes asignado fue maravilloso, ávidos por conocer la técnica del collage, la cual nos permitió explorar la tridimensionalidad en algunas figuras geométricas como el tetraedro, dodecaedro y el hipercubo, que en todo momento se estuvo interviniendo con recortes de revistas, realizando composiciones  llenas de color; la experiencia realmente fue, es y siempre será excitante».

Artista venezolano nacido en Caracas. Sus estudios los cursó en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, Caracas. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, salones y ferias en Venezuela.

En Instagram
@sabasmartell2019