Laboratorio de arte, creación y reciclaje

El Laboratorio de arte, creación y reciclaje es un taller experiencial interdisciplinario, en donde se crea conciencia de los diferentes tipos de reciclaje y el uso que se le puede dar a cada elemento. De esta manera, a través de la creación, imaginación y creatividad de cada participante se construyen obras de arte.

Luego de una sensible y extraordinaria explicación de lo que significa el reciclaje asociado con la vida en comunidad, los alumnos trabajaron con materiales reutilizables que posteriormente se convirtieron en obras de arte. Barrios se siente muy a gusto cada vez que viene a la universidad y su integración con los niños es como ella lo califica “de alto impacto”.

Diseñadora gráfica y artista plástico, egresada del Instituto de Diseño Perera en Caracas, especializada en comprensión del arte contemporáneo, y relación entre arte y ecología. Curadora y video artista. Directora y fundadora de la Fundación TELEMA, Caracas, Venezuela, en 2003 y directora artística de “Arts Connection Foundation”, Miami, Fl. USA, desde 2014.

www.artsconnectionfoundation.org
www.fundaciontelema.org