El cálculo de las proporciones: la percepción, el pensamiento, la imagen (2019)

La exposición El cálculo de las proporciones: la percepción, el pensamiento, la imagenfue inaugurada el 28 de noviembre de 2019 en los espacios de la Sala Magis del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza. En la misma se rindió un homenaje al maestro del Renacimiento Leonardo Da Vinci, conmemorando los 500 años de su muerte, a partir de 25 propuestas de arte contemporáneo que nos sirvieron para acercarnos a la inagotable obra de este genio con el fin de releerla y replantearla desde una visión actual, localista, política y contemporánea. Los organizadores de este concurso fueron las Embajadas de Italia y Francia en Venezuela, así como, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Red de Alianzas Francesas en Venezuela en conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello.

Galería de El Cálculo de las Proporciones