​La continuidad de la educación de nuestros niños y adolescentes es uno de los retos más urgentes que afrontamos a causa de la actual pandemia. Así lo señala la Unesco, exhortando a buscar opciones creativas para que el proceso de aprendizaje siga su curso.

De la noche a la mañana, los padres hemos asumido el papel de maestros en casa, supervisados a distancia por los docentes. Pero, ¿sabemos cómo hacerlo con propiedad?

Para brindar herramientas que apoyen eficazmente este cambio de roles, el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello y la organización de desarrollo social Espacio Anna Frank han organizado el conversatorio Coexistencia desde la casa.

El evento contará con la participación del profesor Luis Jiménez, coordinador del Área de Educación de EAF y Doctor en Innovaciones Educativas. Como moderadora estará Yelitza Méndez García, coordinadora de Extensión del Centro Cultural UCAB.

La cita es el próximo martes 23 de junio a las 5:00 pm (hora Venezuela). El enlace de registro / acceso está disponible en nuestra bio

Conéctense y participen en esta actividad destinada a estimular la creatividad y a promover la armonía en el ámbito familiar.

Inscríbete:

https://ucab.zoom.us/webinar/register/WN_ZNYP-xZiRU6Fknfr4IuR2w