Con la entrega de los certificados a los ganadores y los reconocimientos a los artistas que obtuvieron mención honorífica en un acto que incluye actividades propuestas por dos de los participantes llega a su fin la exposición del 22° Salón Jóvenes con FIA, en el Nivel auditorios del Centro Cultural UCAB, este sábado 9 de noviembre a las 10:30 de la mañana.

Jhoselyn Angulo, presentará un performance titulado Re-Nacer, se trata de una pieza de ballet neoclásico y danza contemporánea junto al bailarín Alexis Ramones, bajo la melodía del violín en manos de Mauricio Alejandro Infante.

“ En esta entrega multidisciplinaria en las que se integran las artes plásticas, música y danza, con un recorrido  por cada obra de cada artista del salón acompañados con los bailarines y músico, se busca representar la manera en que siente y conecta cada individuo al apreciar y admirar  cada obra de arte”, expresó Angulo.

Igualmente, Eric Mejicano hablará sobre su experiencia de los nuevos medios. De la misma forma, Sebastián Llovera nos invita a presenciar cómo su obra será intervenida por otros artistas. Llovera titula la intervención como Los nuevos medios en la práctica artística, esto se llevará a cabo por artistas participantes del Salón y artistas invitados. Asimismo, Jesús Briceño Reyes también conversará acerca de su experiencia en este tema.

Para vivir la experiencia de esta intervención y disfrutar de las bondades del arte desde una perspectiva digital debes tener en tu celular la aplicación Artivive.