Reserva de espacios

El Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza cuenta con diversos espacios al servicio de la comunidad ucabista para el desarrollo de actividades académicas y culturales.

En el caso salas de usos múltiples, auditorios y cubículos para profesores investigadores, la reservación solo puede ser realizada por un profesor de la UCAB, obligatoriamente. El profesor debe comprometerse a respetar el reglamento de uso de espacios del Centro Cultural y velar para que los asistentes al evento también lo cumplan.

El préstamo de los cubículos está sujeto a la disponibilidad de los mismos. Para solicitar la reservación, de manera periódica, de un cubículo debe ponerse en contacto con el responsable de la asignación de cubículos llamando al 407-61-62.

Si eres estudiante de la UCAB, puedes solicitar cúbiculos de estudio grupal.

Para hacer la solicitud, diríjete a Módulo 1 o Planta Baja del Centro Cultural y comunícate con el personal de Biblioteca. 

Las salas de usos múltiples del Centro Cultural están equipadas para videoconferencias, talleres y charlas. Si está organizando un evento, puede solicitar la reserva de estos espacios. La reservación estará sujeta a la disponibilidad de la sala y será informado del estatus de su solicitud después de que usted envie un correro a centroculturalucab@gmail.com.

Los auditorios son espacios destinados a eventos tales como jornadas, foros, proyecciones audiovisuales y otras actividades similares. 

La sala de exposiciones del Centro Cultural está disponible para exhibiciones de colecciones rotativas de piezas de arte y eventos con estaciones. Puede ponerse en contacto con la profesora María Eugenia Naranjo para obtener información sobre nuestros criterios de elegibilidad y la disponibilidad de nuestra Sala de Exposiciones.

 

Para reservar alguno de los espacios que el Centro Cultural ofrece se debe enviar un correo a centroculturalucab@gmail.com con el asunto "Reserva de espacio".